Páginas

Follow by Email

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sonidos para armonizar los Chakras - Cuarto Chakra texto por Claudia López Vargas



Estamos a punto de terminar otro año, podemos aprovechar y hacer esta meditación que sintoniza y armoniza los chakras y te da la conciencia y la armonía dentro de los mismos a través del uso de sonidos con la voz y la música. Es una meditación que se pueden realizar en cualquier momento y que nos ayudará a iniciar el 2012 con mayor energía.
Cada sonido, genera una vibración en determinado centro o chakra, los presentaremos en 7 partes, que son a su vez, los 7 chakras principales del cuerpo. De este modo resultará más práctico para ejercitar la meditación de cada uno de ellos. Deberás utilizar tu imaginación o tu memoria para relacionar cada sonido con un espacio/lugar o color determinado. No es necesario forzar una visualización, lo mejor es lo natural y prestar atención a lo que se presente en nuestro pensamiento cuando escuchamos los sonidos.
Osho ha sugerido que a través de la imaginación podemos "sintonizar con algo que realmente existe."

CUARTO CHAKRA
Timo
ANAHATA
(Intacto)
Localización: Corazón.
Descripcion: Es el dominio de la consciencia que controla, crea, transmite y recibe las comunicaciones, tanto con nuestra sabiduría interna como con los demás, entre sus atributos figuran el escuchar, hablar, cantar, escribir, así como todas las demás artes que tienen que ver con el sonido y la palabra. Es también el centro de la creatividad dinámica, la clariaudiencia y la telepatía.
Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: