Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Cómo se Enamora y Desenamora la Gente? por Claudia López Vargas


El enamoramiento se da en los tres canales cognitivos: Visual, Auditivo y Kinético. Lo que sucede es que recibes más estímulos en tu canal y tu pareja maneja tu propia sintaxis mental.
Para que una persona se enamore tiene que sentir, tiene que ver y tiene que escuchar a la otra persona. Si se dan todos estos estímulos en tu propia sintaxis entonces te enamoras.
Si quieres conquistar a una persona conquístala en su propia canal.
El desamor se da en las parejas cuando empieza a haber más estímulos negativos que positivos. Automáticamente te desenamoras. Un estímulo negativo fuerte puede borrar en un segundo 10 o 20 estímulos positivos.
El Amor también puede ser aniquilado, para una persona visual, simplemente muéstrate totalmente desarreglado, así el visual dejará de querer, dejará de amar a su pareja. Se crearán pequeños estímulos negativos que se quedarán grabados y crecerán como un cáncer hasta aniquilar el amor por completo.
En el caso de la persona auditiva hay estímulos que harán del amor tiempo pasado como son todos los sonidos corporales que salen sin el menor control, son estímulos de auditivos muy impactantes y muy difíciles de ser olvidados.
A un Kinético le es muy difícil no ser tocado o que no lo dejen tocar. Para él es muy importante dormir abrazado, el no hacerlo va aniquilando el amor. Dejar de sonreírle, no gozar la vida, no divertirse con él, evadir un beso, todo esto lo hace sentir terriblemente mal y se le va lesionando con el desprecio hasta que el amor no existe más.
Ø ¿Qué enamora a los Canales? ¿Dónde crean el Amor?
En el caso de los visuales es obvio que su pareja será muy atractiva físicamente, estética y bien arreglada. Él se enamora cuando ve atractiva a su pareja, por eso a los visuales les gusta siempre estar muy bien arreglados para agradar.
La pareja de un auditivo es una persona analítica y que sabe dialogar. Ellos crean el amor cuando conversan en una sobremesa o cuando se acuestan y se quedan dialogando hasta muy entrada la noche. Para ellos eso es lo más valioso.
La pareja de un Kinético es agradable, simpática y cariñosa. Ellos crean el amor en cualquier parte. Para ellos lo más importante es sentirse, tocarse, la diversión es lo más importante y emocionante.
Ø ¿Cómo aplicar los tres canales en mí?
Si yo quiero lograr un cambio en mi vida, necesito los tres canales, no uno.
ü Canal Visual. Me visualizo mejorando a cada instante mi relación de pareja, viviendo esa gran historia de amor con la que siempre soñé. Hay que ser lo más detallista posible, visualizar todos los detalles posibles.
ü Canal Auditivo. Me doy decretos de mejoría en mi relación de pareja, de que todo funciona como debe entre mi pareja y yo, que somos empáticos.
ü Canal Kinético. Siento que me emociono con losm resultados obtenidos y por lo sensacional de la experiencia.
Con todo esto le estoy dando la oportunidad a mi inconsciente de convertir en realidad lo que estoy programando para mi vida y como él actúa de manera literal, sin análisis y sin sentido del humor ¡así sucede!
Claro que puedes aplicar esta misma técnica para cualquier cosa en tu vida, verá resultados de éxito muy pronto.
Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: