Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Eleva tu frecuencia vibracional a una consciencia más elevada y a sanación texto por Claudia López Vargasl



Hay algo absolutamente divino en vivir con la vibración alta, es lo que se llama vivir en el vortex. Desde ese lugar nos pasan las cosas más inesperadas y bellas que uno pueda imaginar. Cuando decimos que somos creadores de nuestra propia vida significa exactamente ésto: Crear tu vida a través de tu vortex. Todo pasa por ese lugar invisible pero real.
¿Cómo se hace?
Sólo queriendo, tomando la decisión, siendo consciente de que existe un lugar mental-sensitivo conectado al flujo de la Fuente Universal. Sabiendo que somos seres bellísimos conectados a una fuente que solamente expande bienestar y que esta fuente siempre está emitiendo, jamás se detiene. En cuanto sintonizas con su frecuencia estás en el vortex. Una de las razones por las que no somos capaces de permitir que nos llegue esa energía es porque vivimos en una frecuencia mucho más baja que la necesaria. Vivimos más pendientes del mundo exterior (físico) que de nuestro propio mundo (energía), el que llamamos el Ser verdadero. Recuerda que el que subas tu vibración jamás estará reñido con tu abundancia, son parte del todo; la prosperidad y la abundancia divinas están ahí para todos y hay suficiente y de sobra para todos. Sólo sube tu vibración y pide.
Si quieres subir tu vibración comienza a dar estos primeros pasos:
1.- Cuando tienes un pensamiento continuado pon atención a la emoción que ese pensamiento produce en ti, ¿cómo te hace sentir? Bien o mal. Vibrarás alto cuando seas capaz de mantener los pensamientos que te hacen feliz y por tanto desechar de manera rotunda los que te hacen sentir mal. Cuando llega un pensamiento de un momento triste, de algo que me hace sentir mal. Lo que se debe de hacer, inmediatamente, es quitarlo de la mente y sustituirlo por un pensamiento que me haga sentir bien. Esto creará un hábito de conducta por el cual cada vez que aparecen en tu pensamiento ideas o recuerdos o miedos no deseados saltará una especie de alarma que te avisa para que te muevas en otra dirección. La vibración sube.
2.- Tu felicidad depende única y exclusivamente de ti mismo y nadie o nada es culpable de cómo tú la vivas. Por tanto, deja de quejarte por todo y por todos los que están a tu alrededor. Deja de prestar atención o centrarte en lo que está fuera de ti. No busques más excusas fuera para encontrar tu propia felicidad que habita dentro. “Actúa desde dentro vs Actúa desde fuera”.
3.- Haz listas de apreciación. Te darás cuenta de que son innumerables las cosas que tienes a tu alcance por las que estás agradecido. Céntrate en la parte que te hace sentir bien de todas las cosas y de todas las personas. Todos tenemos algo bello a simple vista. De hecho todos somos seres bellísimos aunque a veces enseñemos todo lo contrario. Asimismo, deja de centrar tu atención en hechos que consideramos terribles e injustos. Sé consciente de ellos, pero no dejes que tu atención se centre permanentemente en ellos. Busca mentalmente lugares más bellos de atención.
4.- Medita. Hazlo cada día, toma la decisión de hacerlo. Un mundo nuevo al cabo de pocos días comienza a abrirse en tu interior. Empezarás también a escuchar tu propia voz que llega de la Fuente Universal. Al principio pensarás que estás perdiendo el tiempo, o quizás, que no puedes parar la mente, pero lo cierto es que en pocos días te darás cuenta de que se están produciendo cambios importantes en tu vida.
5.- Aprende a vivir en un estado mental de abundancia. En tu lista de apreciaciones incluye la sensación de abundancia que ves a tu alrededor y siente como estás rodeado de ella.
Siguiendo estos sencillos pasos sentirás cómo tu energía es mucho mayor, que los días son bellos, que te pasan cosas mejores e inspiradoras, porque estás fluyendo y permitiendo entrar a tu vida todo lo que te está esperando y que se corresponde a tu propia vibración. Experimentarás vivir en el vortex y apreciarás que no hay nada más importante en tu vida que la sensación de bienestar incomparable que existe en esa conexión.
Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: