Páginas

Follow by Email

lunes, 28 de mayo de 2012

Arte Curativo imparte José Manuel Ruiz Regil




Taller vivencial en dos modalidades:

A) 4 sesiones de 2 hrs cada una los días 4, 11, 18 y 25 de julio
B) Fin de semana de 4 hrs. el sábado y 4 hrs. el domingo los días 23 y 24 de junio.

Costo de Recuperación: $2000 MX
Si pagas antes del 15 de junio: $1500 MX

Ponte en contacto con nosotros, pide informes, nos encantará atenderte personalmente

La experiencia de la exploración creativa, a través de las técnicas que imparte el seminario de Arte Curativo, despierta en los participantes la posibilidad de hallar nuevos lenguajes para expresar matices de pensamientos y sentimientos, y hallar espacios interiores que pueden tener impacto en todas las áreas de la vida.

Se ha comprobado que la música favorece el pensamiento abstracto (Efecto Mozart), así como la poesía, pues además de su musicalidad, los conceptos e imágenes retan los paradigmas mentales llevando al escucha y/o creador a conclusiones innovadoras o soluciones visionarias que tal vez, por medio de otro camino, llevaría más tiempo encontrar. Además, el trabajo con la música la convierte en una compañera inseparable, que actuará a través de la memoria en los momentos en que el sistema requiera de un balance. Recurrirá a su memoria y evocará los sonidos que equilibren las emociones, a través del mensaje oculto que hay en cada pieza.

El trabajo corporal permite al individuo tomar conciencia de su estar. Su postura, uso de la respiración, velocidad, ritmo y manejo del peso al moverse, así como su interacción con otros cuerpos. La distancia, el encuentro y la partida.

La expresión gráfica permite encontrar nuevos símbolos que contengan mayor fuerza que las palabras mismas. Su impacto y nivel de recordación, está más que estudiado, comunican con enorme contundencia.

La exploración de estos lenguajes fundamenta un nuevo enfoque en la formación de líderes a través del desarrollo de habilidades gerenciales por medio de la creatividad y el manejo de emociones, la comunicación simbólica y el hallazgo de visiones anticipadas, pues el arte despierta una sensibilidad que está más allá de la razón.

En tu camino al éxito déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: