Páginas

Follow by Email

lunes, 5 de enero de 2015

La Maestría de vivir cada día como un Maestro, por Claudia López Vargas


Quiero compartir contigo una serie de ejercicios sencillos que puedes incorporar a tus rutinas diarias, si lo haces, te puedo asegurar que verás cambios en ti y en tu entorno en muy poco tiempo.  Vivir con Maestría y siendo un Maestro en el mundo es una experiencia tan personal que cada uno de nosotros la experimentamos de manera diferente.  Todos ya hemos sido Maestros y estamos llamados a serlo nuevamente, sigue el llamado y con un poco de disciplina estoy segura de que lo conseguirás ya que sólo estás recordando lo que en esencia eres desde siempre.

En la Mañana
Al momento de despertar, cuando todavía estés en un estado Alpha, tómate unos minutos para revisar tu noche. Ve si puedes recapturar cualquiera de tus sueños y su significado. Los sueños son una de las formas en que tus guías y tu Ser Superior se comunican contigo. Pídeles que te ayuden a recordar. Puedes escribir tus sueños en un diario si lo deseas, o sólo hazte el hábito de recordar cualquiera de los lugares que visitaste, o alguna cosa de importancia que haya sucedido durante tus viajes astrales nocturnos. (Todos soñamos y viajamos en nuestros cuerpos astrales, ya sea que lo recordemos o no).

Visualiza un pilar cristalino de Luz Dorada-Blanca irradiando desde tu Divina Presencia YO SOY, rodeándote y después anclándose en el centro cristalino de la Tierra. Observa un rayo láser de Luz bajando en espiral a través del chakra de tu corona, penetrando cada chakra, mientras baja por tu columna vertebral, encendiéndola como un tubo fluorescente y saliendo del chakra raíz hacia el centro de la Tierra. Elije tu decreto o puedes decir algo como esto: “Invoco a mi Divina Presencia YO SOY y a mis ayudantes angélicos para que me envuelvan, me ayuden, me guíen y me protejan este día, para mi bien más elevado y el bien más elevado del todo”. También puedes invocar al Arcángel Sandalfón para que te mantenga anclado a la Tierra mientras te esfuerzas por convertirte en un Ser multidimensional.

Tienes libre albedrío y debes darle permiso a los Seres de Luz y a tu Ser Divino para que te guíen y te ayuden. (Este ejercicio te tomará sólo un minuto o dos después de que hayas construido tu visión y hayas establecido la intención).

Tómate unos minutos para hacer algunos ejercicios de respiración profunda, algunas entonaciones y bebe uno o dos vasos de agua pura. Si no tienes mucha privacidad o te sientes incómodo en tu casa, puedes hacer algunas entonaciones en tu automóvil. Algunas personas practican sus entonaciones (usado los sonidos de las vocales) en la ducha, o lo hacen con los miembros de su familia.

Sólo tú puedes decidir qué tanto o qué tan poco deseas utilizar estas herramientas, al usarlas serás capaz de hacer los cambios que deseas más fácil y rápidamente. La opción es siempre tuya.

Durante el Día
Al comenzar tu día, visualiza AL ESPÍRITU POSADO EN TU HOMBRO COMO UN TESTIGO SAGRADO. Puedes convertirlo en algo personal y ver a un hermoso ángel posado allí, o a un guía o maestro ascendido de tu elección. Hazlo real (ya que lo será). Nuevamente, la intención es la clave. Se volverá más real conforme pase el tiempo y comiences a sentir la bendición del Espíritu y la compañía de los ángeles a tu alrededor como tus compañeros constantes.

Cuando surjan situaciones o interactúes con personas (especialmente en situaciones estresantes o en situaciones que necesiten realmente de tu atención), vuélvete un observador del proceso: ¿Cuál es la lección que está detrás de la situación? ¿O qué te está reflejando para tu aprendizaje? ¿Cómo actuaría tu Testigo Sagrado o cómo reaccionaría en esta situación o con esta persona? Después de un tiempo, esto se convierte en la forma normal en la que funcionarás a través del día.

Debes experimentar, observar, analizar, actuar e integrar la sabiduría del acontecimiento. Al operar de esta forma, sales del reino de la causa y el efecto hacia un Estado de Gracia.

A lo largo del día hazte el hábito de observar el mundo a tu alrededor. ¿Qué te puede hacer sentir jubiloso? Practica el ser agradecido por la belleza y la generosidad en tu vida, manteniendo una actitud de gratitud. Esto ayuda a condicionar a la mente subconsciente y también ayuda a eliminar el miedo y las vibraciones negativas. Si eres jubiloso, amoroso y agradecido, no habrá espacio para la duda, el miedo o la negatividad.

Observa lo que está “bien” en la gente que te rodea, reforzando de este modo tus características positivas. Y cuando sea apropiado, diles cómo te sientes. Los pequeños y sinceros halagos o las palabras de elogio son regalos de vibraciones amorosas para aquellos a tu alrededor.

Si trabajas en un espacio cerrado o pasas mucho tiempo en un escritorio, tómate unos minutos, varias veces al día (aún si tienes que ir al baño para tener privacidad) y tómate un descanso para respirar o entonar. Pocos minutos de respiración profunda son mejores que un taza de café o de una bebida con cafeína. Estira y honra tu cuerpo y asegúrate de hacer algún tipo de ejercicio cada día.

En la Noche
Hazte el hábito de leer algo que te eleve y te inspire cada noche, aunque sea sólo durante pocos minutos. Tu “estado mental” determina tu descanso y el nivel dimensional al que viajarás durante tu sueño. Después de acostarte y justo antes de quedarte dormido, toma unos minutos para revisar tu día. No hagas juicios o recriminaciones, sólo sé un observador. ¿Qué hiciste ese día que no fue de una energía vibratoria superior? ¿Cómo podías haber actuado o reaccionado en forma diferente? ¿Qué dijiste que podías haber expresado de forma más amorosa y compasiva? ¿Qué no dijiste que debiste haber expresado (declarando tu verdad más elevada)? ¿Proyectaste cualquier sentimiento de resentimiento o ira? ¿Permitiste que otros le pusieran “color” a tu realidad negativamente con sus creencias (cordones de energía)? ¿Experimentaste más interacciones amorosas que negativas? (Recuerda, puedes saber cómo lo estás haciendo observando las personas y las experiencias que atraes hacia ti).

Después de terminar de revisar tu día, puedes decir algo como esto: “Invoco a la Poderosa Ley del Perdón (o al Ángel del Perdón) para que transmute, equilibre y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado el día de hoy y que no fue de Amor/Luz.” Esta será transmutada instantáneamente en sustancia de Luz neutra, por lo tanto no afectará tu campo áurico o tu realidad. ASÍ SEA. ESTA ES LA LEY.

Al hacerlo te mueves hacia un estado de “INDEMNIDAD” (estado o situación de quien está libre de daño o perjuicio) en donde ya no estás creando ninguna energía negativa o karma. Imagina a todos en el mundo moviéndose hacia la indemnidad, e irradiando únicamente un uno por ciento de energía positiva de Amor/Luz. La humanidad y la Tierra serían instantáneamente transformadas. Ve la FLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN brillando desde tus pies y rodeándote. Esto asegurará que la alquimia transformadora de la Flama Violeta realice su magia en tu cuerpo mientras descansas, acelerando el proceso de liberación de todas las energías negativas y de los problemas medulares que hayan surgido ese día.

Si lo deseas, pide a tu Ser Superior, guías o ángeles que te lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial (menciona tus preferencias o sólo pide ser llevado al lugar más apropiado y para tu bien superior). Pide a tu Ser Superior que te ayude a recordar tus viajes y tus sueños cuando despiertes, y tus viajes astrales y lecciones se convertirán en parte de tu mundo “real”.

Después de un corto tiempo todo esto será habitual y una parte natural de tu rutina diaria y avanzarás bien en el camino para convertirte en el Maestro de tu Mundo una vez más, un mundo lleno de maravillas, belleza, abundancia y júbilo, este es nuestro Derecho Divino, ¿por qué no reclamarlo?


El sendero hacia la conciencia del corazón/alma yace ante ti, junto con todos los milagros, el júbilo y el amor que puedas absorber. Está dentro de tu alcance, pero debes buscarlo y reclamarlo. Trata de recordar que eres una faceta única de Dios y que eres amado más allá de toda medida. 

Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: