Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Tus pensamientos cambian la realidad de tu cuerpo, por Claudia López Vargas



¿Te has puesto a pensar en qué forma le hablas a tu cuerpo? ¿Hace cuánto tiempo que no le dedicas palabras de amor, de ternura, de empatía, de reconocimiento?

Tu merkaba es un campo de energía que existe a tu alrededor y que se encuentra en un espacio de amor incondicional. Cuando la Merkaba esta activada alrededor del cuerpo es posible estar en completa protección generada por el Amor del Universo. La traducción literal de la palabra Merkaba en hebreo significa "Carruaje o Vehículo de Luz", así podemos decir que es la Carroza de los dioses.

Si todo esto está sucediendo en tu campo energético, ¿qué haces que suceda en tu cuerpo físico? ¿Con qué palabras haces que vibre tu cuerpo? El Japonés Masaru Emoto ha demostrado que las palabras tienen el poder de hacer vibrar el agua y recomponer las moléculas de acuerdo al significado de estas, antes de ser palabras son pensamientos y después serán acciones, todo esto está impactando directamente al mundo que te rodea y las circunstancias que vives.

Ahora tenemos claro que los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos y sin embargo ellos están ahí. Cuando amamos a nuestros propios cuerpos, ellos responden; cuando enviamos nuestro amor y nos sentimos unidos a la  Madre Tierra, ella responde. Nuestro cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua que lejos de estar inanimada está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones igual que nuestro cuerpo.

Hoy te quiero invitar a decirle a tu vehículo físico lo hermoso que es y lo mucho que valoras lo que hace por ti a través de este maravilloso escrito de Marcela Lagarde, estoy segura de que notarás la diferencia, si lo haces con regularidad te darás cuenta que estás empezando a hacer mejores acuerdos con tu cuerpo y que estás trabajando en equipo con él, a mediano plazo tu entorno y circunstancias también irán cambiando y se irán haciendo más favorables y amables para ti.

Erosinfonía para mi cuerpo

Este es mi cuerpo y en él siento,
en él pienso, en él estoy.
Este es mi cuerpo y mi casa,
mi única morada,
mi espacio entrañable,
territorio para mi descubrimiento.
Mi cuerpo es mi deseo,
y mi abrazo, mi caricia, mi mirada,
mi duda y mi osadía.
Mi cuerpo son mis afectos,
mis intuiciones y mis saberes,
mi cuerpo es mi lenguaje,
mi signo, mi gemido, y mi remanso.
Mi cuerpo es mi risa y mi susurro,
mi silencio,
mi cuerpo es música y palabra,
es lágrima y guiño.
Mi cuerpo es mi andar y mi camino,
es pócima, canto, conjuro y hechizo.
Mi cuerpo es mi tierra y mi última morada.
Mi cuerpo es para mí,
para gozar y vivir en el mundo,
para hallar otros cuerpos y otras vidas y
conmoverme.
Para dejar mi huella y transitar.
Mi cuerpo es el goce, el vértigo, el misterio,
el contacto, el temblor, el latido.
Mi cuerpo es efímero y delicado,
es fuerte, doliente y gozoso
Mi cuerpo es misterio y sabiduría,
es atrevimiento y asombro.
Mi cuerpo es calor y poros y
oquedades,
mi cuerpo es piel y vello, y texturas,
humedades y horizonte.
Mi cuerpo conjura temores,
es sensible y me estremece.
Mi cuerpo irradia, invita, convoca,
encuentra.
Mi cuerpo es mío y lo amo.
Yo soy mi cuerpo y me amo.
Yo siento, yazgo, ando y gozo.


Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: