¿En qué consiste la Terapia Scenar?
Para los científicos rusos “La Piel es el Segundo Cerebro”.
La piel y el cerebro proceden del ectodermo, una de las capas de tejido que se forman durante el desarrollo embrionario y, por lo tanto, están interconectados.
¿Qué implicaciones tiene esto?
A través de la piel podemos acceder a toda la información de las patologías, tanto del cuerpo como del cerebro. Y a través de ella también es cómo Scenar detecta y trata diferentes patologías y dolencias.
Scenar estimula y autorregula el sistema nervioso.
Los electro-estimuladores de Scenar trabajan sobre la piel por medio de movimientos similares a un suave masaje, produciendo resultados inmediatos de bienestar y equilibrio.
Scenar influye en el cuerpo humano por medio de una regulación neuroadaptativa auto controlada. Eso significa Scenar (Self Control Electro-Neuro Adaptative Regulator)
A través de este proceso, el dispositivo detecta dónde se encuentra la patología y aplica la información necesaria para resolverla.
¿Cómo surgió Scenar?
Fue desarrollado como parte del programa espacial soviético. El objetivo era crear un dispositivo pequeño, portátil y de bajo consumo de energía que pudiera mantener la salud de los astronautas de manera óptima, sin emplear fármacos tradicionales.
¿Qué hace a Scenar diferente?
Scenar no sólo atiende los síntomas, atiende la causa de la enfermedad de forma efectiva: se dirige a la raíz del problema.
Scenar no utiliza recursos invasivos.
Es la unión de principios de curación energética con la tecnología electrónica más avanzada.
Contacto:
Teléfono de Oficina +52 (55) 5582 9652
Celular Claudia López Vargas 5561039530
Twitter @Chispas_Vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario