Páginas

Follow by Email

lunes, 12 de diciembre de 2011

Sonidos para armonizar los chakras - Sexto Chakra (Tercer ojo) 6/7



Estamos a punto de terminar otro año, podemos aprovechar y hacer esta meditación que sintoniza y armoniza los chakras y te da la conciencia y la armonía dentro de los mismos a través del uso de sonidos con la voz y la música. Es una meditación que se pueden realizar en cualquier momento y que nos ayudará a iniciar el 2012 con mayor energía.
Cada sonido, genera una vibración en determinado centro o chakra, los presentaremos en 7 partes, que son a su vez, los 7 chakras principales del cuerpo. De este modo resultará más práctico para ejercitar la meditación de cada uno de ellos. Deberás utilizar tu imaginación o tu memoria para relacionar cada sonido con un espacio/lugar o color determinado. No es necesario forzar una visualización, lo mejor es lo natural y prestar atención a lo que se presente en nuestro pensamiento cuando escuchamos los sonidos.
Osho ha sugerido que a través de la imaginación podemos "sintonizar con algo que realmente existe."

Sexto
Pituitaria
AJNA
(tercer ojo)

Es el centro de las ideas creativas.
El centro de la frente está relacionado con la capacidad de visualizar y entender conceptos mentales
color: indigo
localización: en el centro de la frente, entre los ojos

descripción: Nos dota de la capacidad de visualizar y comprender conceptos mentales, lo que incluye los conceptos del mundo y del universo de la persona, o la forma en que considera al mundo y las probables respuestas que éste le dará. Es también el centro de las ideas creativas.

Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: