Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Sonidos para armonizar los chakras - Septimo Chakra (coronilla) 7/7



Estamos a punto de terminar otro año, podemos aprovechar y hacer esta meditación que sintoniza y armoniza los chakras y te da la conciencia y la armonía dentro de los mismos a través del uso de sonidos con la voz y la música. Es una meditación que se pueden realizar en cualquier momento y que nos ayudará a iniciar el 2012 con mayor energía.
Cada sonido, genera una vibración en determinado centro o chakra, los presentaremos en 7 partes, que son a su vez, los 7 chakras principales del cuerpo. De este modo resultará más práctico para ejercitar la meditación de cada uno de ellos. Deberás utilizar tu imaginación o tu memoria para relacionar cada sonido con un espacio/lugar o color determinado. No es necesario forzar una visualización, lo mejor es lo natural y prestar atención a lo que se presente en nuestro pensamiento cuando escuchamos los sonidos.
Osho ha sugerido que a través de la imaginación podemos "sintonizar con algo que realmente existe."

Séptimo
pineal
SAHASRARA
(coronilla)

Es responsable de la integración de la personalidad total con la vida y con los aspectos espirituales de la humanidad.
color: blanco y violeta
localización: en la coronilla

Descripción: está relacionado con la conexión de la persona con su espiritualidad y con la integración de todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.

Si quieres profundizar en el tema, consúltanos. En tu camino hacia el éxito, déjate acompañar por Sombra, Personal Coaching.

No hay comentarios: